domingo, 19 de julio de 2009

mis trabajos en pintura country

Quizàs no lo mencionè antes, pero mi acercamiento a la pintura decorativa comenzò con mi hija Consuelo recièn nacida....empecè en esa època un curso de Pintura Bauernmalerei (campesina alemana), con una profesora alemana pura, muy estricta y que no le gustaba la pintura de fantasìa, que para ella eran los tonos pastel. Con esa tècnica me acostumbrè a usar pàtinas muy oscuras y terminaciones envejecidas que me gustan mucho.
Despuès de mucho años derivè en el country de manera absolutamente autodidàcta y mirando pàginas de pintura en internet. Tengo facilidad para el pincel, sin embargo confìo en la habilidad de mi hija Consuelo en el traspaso de los dibujos a la madera porque su pulso y su capacidad de traspasar dibujos con sòlo mirarlos es asombrosa!!!. Espero disfruten estos trabajos que comparto con ustedes...asì como yo disfruto hacerlos y que no puedo evitar la pena que me da cuando los termino...pero antes de terminarlos ya estoy pensando en el siguiente.